junio 06, 2018

En lifestyle existen muchas corrientes estéticas representadas en todas las artes, minimalismo y maximalismo son dos teorías básicas en las que radica nuestro estilo de vida. Partiendo del espacio donde habitamos hasta los sitios que frecuentamos, todo está lleno de estética.

El minimalismo por su parte busca la pureza absoluta de las formas, algo sencillo y casi vacío, espacio de formas lineales, con espacios de luz definidos y todo alrededor del ¨menos es más¨, desarrolla en los 90s este estilo estético busca resaltar lo simple de los colores neutros siempre rígido a ensartar lo elegante y vanguardista con el mínimo numero posible de elementos, combinándolos con tonalidades blancas, y siempre buscando colores puros en unión con ornamentos sin abusar de las composiciones.

El maximalismo, por el contrario llega para innovar con movimiento de espacios y con la batuta de que más siempre es mejor. Buscando la armonía de lo clásico con lo moderno, encuentra el punto exacto entre las yuxtaposiciones de conceptos donde estos se fusionan de manera estètica y sin perder el sentido, exagerando uniformemente. Siempre implementando elementos que den  alegrìa, color y movimiento a la escena con confort y funcionalidad.

Para nosotros el Maximalismo en un Minimalismo enriquecido.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

únete a nuestra comunidad