junio 01, 2018

 "¿MAXIMALISTA YO?"

La respuesta es simple, si eres de esos seres humanos que les encanta la mezcla, es decir, un poquito de aquí y de allá, pero al final es un poco de todo junto bajo un concepto en el que básicamente tu puedes describir qué estas vistiendo, porqué lo estas vistiendo y cómo ese conjunto de prendas te identifican, eres maxi.

Si eres de los que escucha canciones donde se entrelanzan lo tribal con el rock, un buen bajo y unos tonos indígenas que ni tú mismo sabes pronunciar, eres maxi.

Si te gusta el jazz pero te detienes a bailar mambo y de vez en cuando escuchas una de esas rolas antiguas que haría sentir orgullosa a par de generaciones anteriores, eres maxi.

Si tu cuarto o apartamento parece más un viaje ecléctico a otra dimensión en vez de parecer un habitat de alguna especie, eres maxi.

Si te vas a vestir y sientes la intrínseca necesidad natural de mezclar unas piezas vintage con ese mono de invierno que está super trend y unos accesorios salvajes nivel Spice Girls, eres maxi.

Pero sobre todo si sabes que puede existir una correlación armónica, individual o compacta de de diversos elementos estéticos de múltiples procedencias y eso te hace flipar, entonces, bienvenido.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

únete a nuestra comunidad