Acerca de Maximalistas

Maximalistas es un proyecto de modas distinto, concebido en Shanghai y dirigido a Mexico. Uno de nuestros objetivos es cambiar el estereotipo de calidad inferior, pésimo servicio al cliente y largos tiempos de envío que caracteriza a los sitios web con presencia en Asia.

Como parte de este cambio de paradigma, nuestro equipo de trabajo está constituido principalmente por analistas de tendencias, investigadoras de mercado e ingenieros de control de calidad.

Dicho equipo de trabajo está encargado de seleccionar productos y proveedores que no sólo cumplen nuestros estrictos estandares de calidad, sino que a la vez representan las tendencias y estilo que caracterizan a nuestros productos. El resultado: prendas duraderas que pueden tornarse versátiles en tu closet.

El catálogo de nuestro website está construido bajo un concepto de comunidad, en el cual nuestros clientes son al mismo tiempo editores, creadores y parte de nuestro equipo. Un porcentaje importante de nuestro catalogo está basado en las sugeriencias de nuestros clientes, de lo cual estamos muy orgullosos.

Una parte importante de nuestro trabajo, es buscar productos vanguardistas con un look  maximalista -porque nos encanta defender la elegancia del exceso- basándonos en combinar con precisión y buen gusto piezas que pueden parecer complejas o creando outfits radicales al mezclar estilos, telas o formas.

Somos individuales como marca pero diversos como equipo, estando integrados por Latinos, Asiáticos y Europeos. Todos bajo un mismo techo investigando, creando, educando y produciendo opciones para hacer que las cosas pasen. Cada miembro está especializado en lo que hace, desde el estudio de conceptos hasta el sistema de envíos tenemos habilidades diferentes, culturas diferentes y gustos muy distintos, esa es una de las cosas que se reflejan en nuestras colecciones.

Si quieres aprender un poco más acerca del Maximalismo en la moda, puedes revisar las siguientes entradas de nuestro Blog.

Bienvenido a Maximalistas!

Direccion: 458 Wuding Road 18th Floor - Shanghai - China

 

únete a nuestra comunidad